Esta operación se enmarca en el plan estratégico de diversificación y expansión definido por Cirkuit Planet hace unos meses. El presidente de la compañía Jonatan Fatelevich siempre ha apostado por el tejido emprendedor valenciano, liderando las operaciones de inversión dirigidas y orientadas al crecimiento de las startups valencianas, despliegue de fibra óptica, centros de coworking y otros espacios donde convergen emprendedores, empresas establecidas e inversores.
“El edificio Calabuig casa a la perfección con nuestra hoja de ruta marcada”, explica Jonatan Fatelevich. “Se trata de una apuesta decidida por un edificio emblemático de la ciudad en un entorno como La Marina que pasa por convertirse en polo tecnológico, donde se va a centrar el ecosistema emprendedor y se acabará materializando uno de los crecimientos más importantes de la región en un breve periodo de tiempo”, concluye Fatelevich.
Cirkuit Planet anunciará en las próximas fechas la renovación del edificio para adecuarlo a su futuro uso, siempre respetando la singularidad del mismo. Su ubicación y potencial ya han llamado la atención de importantes empresas con las que se ha abierto una primera ronda de negociación para la explotación del mismo.