18 años de Experiencia

¡Más de 100 millones de productos vendidos!

Nuestra

historia

CIRKUIT PLANET S.L. es una multinacional de componentes tecnológicos, creada en 1999, con presencia en más de 90 países repartidos en los 5 continentes. Todos sus productos cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica y un diseño personal y cuidado que cumplen con todas las garantías que su negocio necesita.

Contamos con oficinas en Europa, Asia y América.

Cirkuit Planet está situada entre las marcas mas extendidas por todo el mundo de accesorios de informática, telefonía y audio.

  • Presencia en los 5 continentes con oficinas en Europa, Asia y América.
  • Somos fabricante para líneas OEM y ODM
  • Expertos en el desarrollo de licencias a nivel mundial de principio a fin: Disney, Pixar, NBA, Weenicons, Valencia CF.
  • Propietarios de la marca MyWigo (smartphones, gadgets, wearables).

Somos expertos en la búsqueda de proveedores y acompañamos a las empresas en todo el proceso de compra de productos desde ASIA a cualquier parte del mundo.

Ofrecemos una gestión integral y profesional, además de un servicio de atención al cliente y post venta en los 2 años de garantía que tienen todos nuestros productos.

ESPECIALISTAS EN LICENCIAS Y MARCAS A NIVEL MUNDIAL

Te ACOMPAÑAMOS AL ÉXITO DE TUS PROYECTOS TECNOLÓGICOS, PERMÍTENOS  AYUDARTE

Contacta con nosotros

Circkuit Planet

Cirkuit Planet es una multinacional de componentes tecnológicos, creada en 1999, con presencia en más de 90 países repartidos en los 5 continentes.

Todos sus productos cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica y un diseño personal y cuidado que cumplen con todas las garantías que su negocio necesita.

Asia: Shenzen

Europa: España

América: Argentina, Colombia, Perú

info@cirkuitplanet.com

+34 961 412 695